Conoce las novedades de la actualización v.44 para Paragon

Conoce las novedades de la actualización v.44 para Paragon

8 visítas
0

Con la actualización v.44 para Paragon nos encontramos con muchas novedades, te cuento todo lo nuevo de este gran parche.

  • Ahora si mantienes presionado la tecla control durante la partida podrás comprar en la tienda sin tener que ir a la base. Esto agiliza la compra de habilidades y permite conseguir las habilidades que dan las gemas que tienes equipadas en tu mazo de cartas que nos ayudarán en la batalla.
  • Después de seleccionar nuestro mazo de cartas para empezar la partida y acceder a la tienda para comprar habilidades y equipar cartas nos aparece en la parte inferior un botón para cambiar de mazo. Además ahora encontramos el oro conseguido en la parte inferior izquierda de nuestra tienda.
  • Nuevo estandarte.

Conoce las novedades de la actualización v.44 para Paragon

  • La mayoría de cambios los encontramos en la pantalla durante la partida. La información ha sido reubicada de sitio y han añadilo algunos elementos nuevos para ayudarte durante la batalla.
  • En la parte inferior, justo debajo de nuestro Héroe encontraremos nuestras habilidades y 4 casilleros que nos indicarán los puntos que hemos seleccionado en cada una de ellas. Al principio te olvidas un poco que están ahí y no te fijas cuando debes subir tus habilidades de nivel pero cuando juegas varías partidas lo encuentra realmente útil.
  • En la parte inferior derecha ahora muestra las cartas que llevamos equipadas que aunque no es información extremadamente úlil porque se supone que ya debemos saberlo dado que solo podemos equipar 3, no deja de ser información de utilidad para jugadores un poco más despistados.
  • Nuevo aspecto para Grux.

Grux galáctico en Paragon

 

MENSAJES EN PANTALLA

Los mensajes de los jugadores ahora se muestran en la parte derecha de la pantalla con una pequeña miniatura del Héroe que los envía. Podremos ver los comentarios que se solicitan pulsando la tecla “C” que nos permite realizar distintas acciones. Ahora pedir ayuda a un compañero o solicitar un ataque será más visual.

Jugadas de equipo. Ahora cuando tu equipo realice grandes jugadas, mostrará mensajes del tipo “Gran jugada del equipo aliado 5 contra 2“. Esto nos indica que han sido eliminado 2 enemigos y tu equipo mantiene 5 héroes luchando.

BARRAS DE ENERGÍA

Nuestro héroe llevará ligadas 2 barras de energía. Una que muestra nuestra salud y otra el maná de nuestro personaje. A su vez vamos a encontrar estas mismas barras en la parte superior pero de un tamaño mayor. No entiendo porque se repiten están barras cuando ya las lleva nuestro héroe 🙂

NUEVOS CAMPAMENTOS

Se han incluido nuevos campamentos para conseguir poderes:

  • El orbe principal continua pero se ha añadido un icono en el mapa que nos muestra donde encontrarlo
  • Los 3 pequeños raptores antes han sido sustituidos por los “Colmilleros“. Se trata de un dinosaurio tipo Tiranosaurio Rex que irá apareciendo de uno en uno dará una bonificación de poder al grupo entero y una bonificación extra que se irá acumulando según los que matemos y podremos verlo en un contador del hud para saber los que llevamos matados. Cada equipo tiene un contador de raptores y conforme vayamos matando iremos consiguiendo bonus.
  • Mejora negra en el lado offlaner que da visión de los enemigos alrededor de un radio de nuestro héroe pero que no revela a los enemigos que están en el plano de las sombras y ralentizará por cada ataque básico que peguemos
  • Han mejorado los campamentos blancos y el campamento verde de monolito que ahora mola más.
    Os recuerdo que matar a estos monstruos nos dará una serie de poderes:

REWORKS

Los cambios más importantes vendrán en los Reworks de 5 personajes:

  • Rampage
  • Gruz:
  • Gideon:
  • Feng mao
  • Twinblasr
Cosillas de mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas las últimas novedades y los mejores vídeos sobre Paragon. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube ➡️ si te gusta ¡suscríbete!