Greystone | el chico guapo de Paragon plantando cara a todos

Greystone | el chico guapo de Paragon plantando cara a todos

8 visítas
0

Greystone es un Icon FighterCombatiente que sobresale en batallas en equipo y se destaca en las líneas frontales. Ataca las puertas para cerrar la brecha en objetivos de alta prioridad, Greystone se abre camino, infligiendo así daño a su alrededor. No le importa recibir algunos golpes, ya que su habilidad le ofrece bonos pasivos de resistencia. Cuando los oponentes de Greystone creen que lo han vencido, este se vuelve de piedra y vuelve a aparecer usando su habilidad final Reforjado. Greystone, cuyo espíritu baja estruendosamente del cielo, regresa de entre los muertos con una porción de su PS y maná completo mientras inflige daño y derriba enemigos a su alrededor.

Uno de mis personajes favoritos entre otras cosas porque puede luchar 1vs1 con Khaimera y puede ganarme en muchas ocasiones. Además la Ultimate que hace que resucite aunque con poca vida y muy vulnerable viene de lujo en momentos muy apurados. Se trata de un Héroe cuerpo a cuerpo no de los más lentos y con mucha potencia de ataque. No es el típico tanque pero si le metes cartas de vitalidad pues también aguanta lo suyo jeje.

HABILIDADES

 

Greystone | el chico guapo de Paragon plantando cara a todos

Cosillas de mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas las últimas novedades y los mejores vídeos sobre Paragon. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube ➡️ si te gusta ¡suscríbete!