Serath | combinación entre ángel y demonio para la batalla

Serath | combinación entre ángel y demonio para la batalla

26 visítas
0

En esta ocasión una de mis partidas en directo jugando con Serath y os muestro sus habilidades en Paragon. Me ha encantado, muy guapo este personaje, me parece brutal.

Con Serath los ataques básicos tendrán mucho poder pero será con su Ultimate convertida en demonio donde desplegará todo su poder. Serath esconde una oscuridad interior, pero se ha entrenado para equilibrar sus dos naturalezas, esperando algún día reclamar justicia por sus camaradas caídos.

Serath puede repartir mucho de daño sobre sus enemigos, pero debe estar dentro del rango cuerpo a cuerpo para hacerlo. Para maximizar su daño, aprovecha los bordes en los combates de equipo y haz daño de forma segura. Tu trabajo es hacer daño, no perseguir y matar al primer enemigo que veas. Utiliza tus habilidades para permanecer esquivo en las peleas, la movilidad es la clave de tu éxito. Canaliza tu oscuridad interior y encuentra el equilibrio para vencer a tus enemigos.

HISTORIA

“Ella estaba enfrascada en una batalla con cierto grupo. Sevarog apareció y aniquiló a todos en ambos lados y se acercó a Serath. En lugar de matarla la dejó vivir ya que sintió algo en ella una oscuridad, contempló ese pensamiento y ahora ella quiere venganza.”

MOBA gratuito – enlace para registrarte:
https://www.epicgames.com/paragon

Cosillas de mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas las últimas novedades y los mejores vídeos sobre Paragon. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube ➡️ si te gusta ¡suscríbete!