Unboxing Fuente Seasonic 550W FX Modular 80 Plus

10 visítas
0

Os muestro una de las mejores marcas en cuanto a fuente de alimentación se refiere. En este caso se trata de una Seasonic modular 550 FX con certificación 80 Plus Gold que nos garantiza ser muy eficiente en cuanto al consumo de energía se refiere. Se trata de una fuente de alimentación de un precio elevado pero que merece mucho la pena si tienes un equipo con grande componentes y no queréis sufrir problemas de ningún tipo. Se nota el acabado Premium que le da Seasonic a este tipo de productos.

Ya la he probado y puedo garantizar que no hace ningún tipo de ruido y facilita a la perfección la conexión de todos los dispositivos al ser modular. La calidad de los materiales es excelente y otra cosa que agradezco son las dimensiones. Es más pequeña incluso que la que tenía antes con lo que no he tenido problemas para instalarla en la caja que utilizo para el PC.

Sin duda una fuente de alimentación muy recomendable que nos hará gastar un poquito menos al final de mes que nunca está de más 🙂

El precio es algo excesivo si hablamos de una fuente de alimentación pero si quiere gastarte dinero en componentes Premium para tu ordenadores se hace indispensable adquirir una fuente de calidad como es esta Fuente Seasonic 550W FX Modular 80 Plus.

Cosillas de mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas las últimas novedades y los mejores vídeos sobre Paragon. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube ➡️ si te gusta ¡suscríbete!