Cómo configurar Gameshow para hacer Directos y Gameplays

279 visitas
0

Os traigo un programa menos conocido para realizar Streaming. Con Gameshow podréis hacer vuestros directos de manera muy fácil y lo mejor de todo es que consume menos recursos a nuestro ordenador que otros programas más conocidos. Podréis configurar el programa para realizar vuestras emisiones en directo desde Youtube o Twitch y multitud de herramientas para sacar el máximo partido a vuestras transmisiones. Sin duda es uno de los programas que consume menos recursos de CPU y es igual de potente que los demás.

Una de las mejores alternativas si quieres retransmitir en directo. Fácil de configurar y consume menos recuersos que otros programas más conocidos como OBS y Xsplit. Espero que os ayude y podáis crear vuestros directos de calidad.

Programa gratuito – enlace de descarga:
http://www.gameshow.net

Si quieres apoyar al canal, también puedes realizar una donación desde aquí 👉 https://streamlabs.com/darkitas

Si quieres ser patrocinador de mi canal de Youtube, puedes hacerlo desde el botón “Unirse” en la página Gaming de mi canal 👉 http://bit.ly/2KoCOrd o desde el chat en las emisiones en directo. Si quieres apoyarme en Twitch, también podrás suscribirte a mi canal en cualquier momento.

Puedes colaborar con el canal comprando juegos en Instant Gaming accediendo desde mi enlace de afiliado 👉 https://www.instant-gaming.com/igr/darkcass/

*** Sígueme en mis Redes Sociales y en mi Blog ***

🚩 ¿Nuevo en el canal? Activa la 🔔 https://bit.ly/2vuhBpA
👾 Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/darkitas
⭐ Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Darkcass
🔵 Facebook: https://www.facebook.com/darkitass
🔵 Twitter: https://twitter.com/_Darkcass
🌎 Mi Blog: http://www.paragon-gaming.com
🔥 Foro de la comunidad: 👉 https://www.paragon-gaming.com/forums/
💌 Email comercial➜ darkcass@paragon-gaming.com

Sobre mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.