Consigue citas inolvidables con la app para ligar de Flayet

Flayet es una app para ligar, conocer gente y conseguir citas inolvidables. Te ofrecen la posibilidad de conocer gente de diferentes lugares de manera sencilla y divertida. Encuentra pareja o haz nuevos amigos desde su app para iPhone o android. La app ha sido adaptada para funcionar en Smartphones y Tablets. Podrás conocer gente desde cualquier sitio y no dejarte ninguna conversación pendiente gracias a su Chat gratuito.

FUNCIONES PRINCIPALES

– Registro gratuito.
– Chatea gratis de forma ilimitada.
– Buscar matches.
– Sección de usuarios que más te gustan.
– Sección de usuarios a los que les gustas.
– Sistema de notificaciones push.
– Hazte invisible. Buscar perfiles de forma invisible.
– Perfil de Boost. Impulsa tu perfil y disfruta de la fama.
– Accede a diferentes salas de chat públicas.
– Ciudad 3D. Tu puedes hablar con tus amigos en una ciudad virtual.
– Bloquea usuarios no deseados.
– Actualizar perfil con Super poderes para conseguir mejores resultados.
– Potente buscador de usuarios con múltiples filtros.
– Fotos Privadas. Tu eliges quien puede verlas.
– Visibilidad de los usuarios que se encuentran online.
– Puntúa las fotos

LAS MEJORES HERRAMIENTAS – ÚNETE A LA COMUNIDAD

Podrás publicar tus propias fotos e incluso hacerlas privadas para que pueda acceder solo quien tu des acceso. Los usuarios están Geolocalizados para ponértelo más fácil y encontrar los que estén cerca de ti. Sube tus mejores fotos al instante y empieza a conocer gente.

CIUDAD 3D

Tu puedes hablar con tus amigos en una ciudad virtual. Crea tu avatar y chatea desde diferentes lugares para darle un toque especial. Podrás acceder a un chat urbano y hablar con otras personas de tu misma ciudad. Podrás cambiar de habitación para cambiar de lugar y que las conversaciones sean más divertidas.

Puedes ligar en la Ciudad 3D de Flayet

Puedes conocer gente en la Ciudad 3D de Flayet

BUSCAR MATCHES

En la sección Caliente o no podrás elegir aquellos perfiles que te gustan y quieres conocer. Si te devuelven el Match podrás comenzar a chatear y porque no, puede ser el comienzo de algo bonito. Sin duda es la mejor forma de saber quien está dispuesto a conocerte y empezar una conversación contigo.

Buscar Matches en Flayet

PERFIL BOOST

Además de los Super poderes que puedas activar para conseguir más herramientas, podrás utilizar el Perfil Boost para impulsar tu perfil y disfrutar de la fama. Después de que el usuario haya utilizado el servicio “Perfil Boost“, el usuario se ubicará primero en los resultados de la búsqueda (teniendo en cuenta los datos ingresados ​​en el filtro). El período durante el cual el “Perfil Boost” funciona no está limitado. El usuario será cambiado desde el principio hacia la derecha después de que otros usuarios adquieran el “Perfil Boost”

Consigue más visitas con el Perfil Boost

sube tu perfil a la primera posición con perfil boost

MIRA A QUIEN LE GUSTAS

Obtén la lista completa de personas a quien le gustas. También te lo indicarán en las páginas de Visitantes, Favoritos y Calificaciones. Sin duda es una gran forma de saber con quien puedes comenzar una conversación y tener más éxito.

Conoce a quien le gustas

BUSCA PERFILES DE FORMA INVISIBLE

Con esta función nadie sabrá si has visitado su perfil, a menos que lo desee. Además, también podrás ser invisible en los resultados de búsqueda y de esta manera cuando alguien busque un perfil con tus criterios de búsqueda, no aparecerás en los resultados. Podrás activar o desactivar tu perfil invisible dentro del menú configuraciones en cualquier momento.

navega por los perfiles de forma invible

CONFIRMACIÓN DE LECTURA DE MENSAJES

Con este poder podrás saber en todo momento si tus mensajes ha sido leídos. A veces es bueno saber que tu mensaje fue visto. Si has actualizado tu cuenta, te lo haremos saber. Podrás comprobar la lectura de tus mensajes en cualquier momento desde la sección mensajes o desde el chat. Con este poder podrás saber en todo momento si tus mensajes han sido leídos. A veces es bueno saber que tu mensaje fue visto. Si has actualizado tu cuenta, te lo haremos saber.

Confirmación de lectura de mensajes

CONTROLA LOS MENSAJES DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA

Aprovecha el potencial de nuestro chat y recibe notificaciones al momento.

En Flayet tienes todo lo necesario para comunicarte con los usuarios, no tendrás que dar tu teléfono o correo electrónico a nadie. Puedes utilizar su chat gratis de forma ilimitada. Y si estás cansado(a) de recibir mensajes molestos o Spam puedes bloquear usuarios de forma sencilla.

AUDIO y VÍDEO CHAT

Además de poder chatear, podrás utilizar el chat de audio y llamar a otros usuarios para mantener una conversación por voz. Sin duda, se trata de una función que puede hacer que tu relación avance más rápido o simplemente descubras que no te gusta la voz de la otra persona. Si crees que el chat de audio no es suficiente y quieres dar un paso más, puedes hacerlo con el Vídeo chat. Con esta función podrás hablar con otros usuarios y podréis veros durante la conversación.

ENCUENTRA USUARIOS QUE REÚNEN LO QUE BUSCAS

Multitud de filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar lo que te interesa de forma fácil y sencilla en solo unos pasos. En Flayet te ofrecen multitud de herramientas para que tengas más éxito y puedas realizar más funciones que te ayuden a tener más éxito. Para ello cuentas con los Super Poderes, para aquellos que necesitan más funciones o simplemente para aquellos que quieren funciones adicionales.

LA SEGURIDAD EN FLAYET

En Flayet invertimos mucho tiempo en la seguridad de su app para citas para que te sientas seguro, libre de Spam y usuarios falsos. En Flayet es obligatorio subir al menos una foto para empezar a utilizar el sitio, además cuentan con un filtro para detectar desnudos y fotos no permitidas. Puedes descargar su app Gratis y conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, ligar con gente cerca de ti y conseguir citas inolvidables.

Web Oficial: https://www.flayet.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.