countess_blog

Countess | una vampira lanzadora de ráfagas sin piedad

Las bazas principales de esta asesina son la distracción y la imprevisibilidad. Con sus habilidades es capaz de acabar rápidamente con un enemigo clave y volver a esconderse en las sombras.

  • Sifón de hoja: es una habilidad que hace girar las espadas sobre si misma inflingiendo daño a su alrededor. Pasiva: Countess recupera un porcentaje de su salud máxima cada vez que mata a un enemigo (si es un héroe recibe salud adicional).
  • Deslizamiento sombrío: Countess elige un enemigo cercano y parpadea hacía, de forma que le inlinge daño y lo ralentiza. Si el objetivo es un secuaz, muere. Si se vuelve a activar, vuelve a activar, vuelve a la posición original.
  • Corriente oscura: habilidad que lanza una densa nube de oscuridad delante de ella inflingiendo daño a todos los enemigos que estén en el área de efecto.
  • Festín: salta hacia un héroe enemigo cercano forzándolo a mirar hacia ella, aturdiéndole antes de infligir una gran cantidad de daño. Countess se queda bloqueada durate la duración del ataque.
(Visited 6 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.