Gameplay Beta Kurtzpel Primeras Misiones, Equipo y Habilidades

2 visitas
0

Hoy es el día 3 de la Beta de Kurtzpel y ya os adelanto que el juego tiene una pinta brutal. Para ser una beta tiene mucho contenido. En este vídeo haremos nuestras primeras misiones, veremos las habilidades del personaje, como cambiar de Karma etc. No te lo pierdas porque este MMORPG tiene una pintaza!

KurtzPel es un juego de acción y batalla inspirado en el estilo anime, creado por KOG, los desarrolladores de Grand Chase y Elsword Online.

Los jugadores podremos disfrutar de varios modos de combate 2v2, conjugados por un sistema de match-making inteligente y automatizado. Además, hay batallas con historia para derrotar enormes jefes, así como impresionantes raids.

En KurtzPel, la dinámica del juego de acción clásico se habilita cuando los jugadores dan poder a sus personajes con 2 trabajos separados (Karma) que se pueden usar indistintamente.

URL para registrarse y obtener una clave Beta 👉 https://www.kurtzpel.com/?page_id=6455&lang=en

Su página de Facebook 👉 https://www.facebook.com/kurtzpel.official/posts/603766670050685

Si quieres apoyar al canal puedes realizar una donación desde aquí 👉 https://streamlabs.com/darkitas

Si quieres convertirte en miembro y ser patrocinador de mi canal, puedes hacerlo desde el botón “Unirse” en mi página Gaming 👉 https://gaming.youtube.com/c/Darkgamer-geek

*** Sígueme en mis Redes Sociales y en mi Blog ***

😃 ¿Nuevo en el canal? Activa la 🔔 https://bit.ly/2vuhBpA
👾 Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/DarkGamerGeek
🔴 Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/DarkGamerGeek
🔵 Facebook: https://www.facebook.com/darkitass
🔵 Twitter: https://twitter.com/_Darkcass
🌎 Mi Blog: https://www.paragon-gaming.com
💌 Email comercial➜ darkgamer-geek@paragon-gaming.com

🔔 ENLACES RECOMENDADOS 🔔

🔵 VIDEOSYSERIES 👉 https://www.videosyseries.com
Crea tu canal, sube vídeos, series y playlist para conseguir visitas y nuevos suscriptores. Código de Descuento 50% ➜ DARKGAMER GEEK

🔵 TODOGADGET 👉 https://www.todogadget.net
¡Intercambia, vende o compra videojuegos 🎮
Consigue grandes ofertas en juegos desde mi enlace de afiliado

🔵 FLAYET 👉 https://www.flayet.com
Chatea gratis, Liga y citas inolvidables. Disponible en iPhone y android.

Sobre mi
DarkGamer Geek

DarkGamer Geek

No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.