Gameplay Dragon Quest XI Echoes Of An Elusive Age (PC – PS4)

13 visitas
0

Dragon Quest XI es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix y que pronto también podremos disfrutar en PS4 y PC ademas de Nintendo Switch y 3DS.

La undécima entrega de la serie de juegos de rol, Dragon Quest, llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. Esta nueva entrega se muestra completamente en 3D aprovechando las capacidades técnicas del motor gráfico Unreal Engine 4.

El juego sigue un estilo visual de animación como en sus anteriores entregas, ampliamente reconocido por una gran paleta de coleres vivos y un diseño de personajes creado por Akira Toriyama, conocido por ser el creador de Dragon Ball.

Si quieres apoyar al canal, también puedes realizar una donación desde aquí 👉 https://streamlabs.com/darkitas

Si quieres ser patrocinador de mi Canal de Youtube, puedes hacerlo desde el botón Patrocinar en la página Gaming de mi canal 👉 http://bit.ly/2KoCOrd

Puedes colaborar con el canal comprando juegos en Instant Gaming accediendo desde mi enlace de afiliado 👉 https://www.instant-gaming.com/igr/darkcass/

*** Sígueme en mis Redes Sociales y en mi Blog ***

🚩 ¿Nuevo en el canal? Activa la 🔔 https://bit.ly/2vuhBpA
👾 Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/darkitas
⭐ Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Darkcass
🔵 Facebook: https://www.facebook.com/darkitass
🔵 Twitter: https://twitter.com/_Darkcass
🌎 Mi Blog: http://www.paragon-gaming.com
📩 Email➜ darkcass@paragon-gaming.com

Sobre mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.