Mundomeego te ofrece publicar articulos gratis en unos pasos

Si quieres obtener mejores resultados para tu web sin gastar dinero, puedes publicar articulos gratis en Mundomeego. Se trata de un portal de Marketing de contenidos que te ayuda a que tu proyecto tenga más éxito.

Si buscamos por internet encontraremos muchos sitios que nos dan la posibilidad de publicar artículos pero la mayoría tienen algún coste. Si bien es cierto que en Mundomeego podemos encontrar planes de suscripción que tienen coste, tambien te ofrecen el plan Gratuito para que puedas publicar artículos gratis de forma sencilla en solo unos pasos.

Publicar artículos en Mundomeego es muy sencillo y todo el mundo puede hacerlo en pocos minutos. Solo tienes que registrarte y enviar tu artículo desde un formulario que te pedirá información sobre el mismo. Podrás incluir el Título, una descripción que debe contener al menos 300 palabras y una imagen de Portada para tu artículo. Una vez enviado, es revisado en un plazo de 48 horas y recibes un email que te confirma la aprobación del mismo o si ha sido rechazado.

Como ves publicar artículos en Mundomeego está al alcance de cualquiera y tus contenidos normalmente se publican es muy poco tiempo. Puedes agregar un enlace en tus artículos hacia tu web y mejorar el posicionamiento seo y aumentar el Ranking en Google y los buscadores más importantes de Internet.

Mundomeego te ofrece publicar articulos gratis en unos pasos

Quiero recordarte que para que tu artículo consiga mejores resultados, debe tratarse de un artículo de calidad. Ellos requieres que contenga al menos 300 palabras pero cuida su redacción para que no tenga faltas de ortografía, que incluya contenido relevante y sobre todo que esté bien estructurado. No vale con publicar cualquier cosa, los buscadores no tienen en cuenta los artículos que no aportan nada y además los redactores de Mundomeego lo revisarán para que cumpla las normas de publicación.

En Mundomeego podrás enviar una nota de prensa para hacer publicidad de los siguientes temas:

  • Empresas
  • Negocios
  • Página web

Para aquellos que prefieren hacer publicidad también podrán publicar notas de prensa gratis y conseguir visitas para su proyecto o ganar nuevos clientes. Recuerda que para que tu nota de prensa tenga éxito debes agregar la máxima información y explicar de manera clara de que va aquello de lo que están haciendo publicidad. Agrega toda la información sobre tu Empresa o si desempeñas una actividad profesional. Si solo quieres hacer publicidad de una Página web, no olvides incluir la URL para que los usuarios puedan acceder a ella.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.