Promocionar app android gratis con éxito en Mundomeego

Es posible que muchos de vosotros estéis buscando la forma de promocionar app android gratis y no sepáis como hacerlo. Sin duda, es una tarea que requiere tiempo y mucha dedicación pero no os preocupéis porque es posible y voy a contaros como podéis hacerlo de manera gratuita y en solo unos minutos.

Quizás ya conocéis alguna página web que ofrece estos servicios pero yo en este artículo quiero hablaros de una página web que se dedica a promocionar aplicaciones para android, iPhone y windows con muchas visitas diarias que al final es lo que interesa y es lo que puede dirigir visitantes para tu app.

Se trata de Mundomeego, una web que además de ofrecerte la posibilidad de promocionar aplicaciones para dispositivos móvuiles, también te ofrece herramientas para publicar artículos gratis o enviar notas de prensa. No hay que olvidar que muchas personas buscan mejorar el posicionamiento seo de su web y esta es una gran forma de haerlo. Además, podrás incluir enlaces dofollow en tu artículo, agregar vídeos o incluir tu artículo en portada. Las posibilidades son muy amplías.

Por si todo esto fuera poco, también podrás promocionar sorteos que tan buenos resultados a muchas personas que quieren ganar nuevos clientes para su negocio o conseguir nuevos seguidores en sus redes sociales. Las posibilidades de Marketing que te ofrece Mundomeego son muy amplías y promocionar sorteo hará que tu comunidad de seguidores crezca o consigas nuevos clientes para tu negocio o proyecto.

Para todos aquellos que queráis promocionar una app, las opciones de promoción no acaban solo al enviar tu app y es que según el tipo de suscripción que elijas dispondrás de más herramientas. El registro gratuito te dará la opción de promocionar app y agregar 1 enlace nofollow en el artículo mientras que si eliges la suscripción Premium, tendrás más herramientas para conseguir mejores resultados. A continuación te muestro con detalle lo que te ofrecen las suscripciones disponibles:

PLAN BÁSICO: (registro gratuito)

Puedes registrarte de manera gratuita para promocionar tu app, enviar artículos que mejoren el posicionamiento de tu web o publicar notas de prensa para promocionar tu proyecto o negocio.

  • 1 enlace hacia tu web Nofollow
  • Duración: ilimitado

SORTEOS:

Promociona tus sorteos para conseguir nuevos clientes y ganar suscriptores en tus Redes Sociales.

¿Tienes una empresa y quieres mejorar la imagen de tu marca? ¿Tienes un negocio y quieres ganar nuevos clientes? Son muchas las razones por las que puedes estar interesado en realizar un sorteo. En Mundomeego puedes promocionar sorteos y orientarlos a la Red Social que tu prefieras. Ellos se encargan de la difusión y promoción en su Blog que recibe miles de visitas diarias y en su página Facebook y Twitter para que tu sorteo gane visitas y consigas mejorar el engagement de tus usuarios en la Red Social que te interese.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

Los sorteos a diferencia de los artículos, apps o notas de prensa enviadas son publicados al momento pero son revisados posteriormente pudiendo ser rechazados si no cumples las condiciones de uso. ¿Que incluye esta suscripción?

  • Promoción de Sorteos ilimitados
  • 1 enlace hacia tu web Dofollow
  • Duración: 3 meses

PLAN PREMIUM:

  • 2 enlaces hacia tu web Dofollow
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos
  • Difusión en nuestra página de Facebook y Twitter
  • Artículos incluidos en la categoría Destacados
  • Promoción de Sorteos: ilimitados
  • Duración: 6 meses

Os recuerdo que con la suscripción Premium, Mundomeego se encargará de difundir vuestra app en sus Redes Sociales con lo que las posibilidades de llegar a más gente incrementarán de forma notable y tu app conseguirá más visitas en la tienda de aplicaciones. Utilizar las herramientas en Mundomeego es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo en solo unos pasos. La facilidad para buscar aplicaciones y sorteos hacen que navegar por su web sea muy cómodo y se pueda encontrar la información de forma fácil y sin complicaciones.

Ya lo sabes, si estás pensando promocionar app gratis puedes hacerlo en Mundomeego en solo unos pasos. Solo debes registrarte y comenzar a enviar tu app para android, iPhone o windows y empezar a conseguir nuevas descargas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.