Promocionar app para iOS en Mundomeego y obtener resultados

Muchos desarrolladores de aplicaciones para iOS necesitan ayuda para promocinar app para iPhone debido a la falta de dinero para invertir. Si a esto le sumamos que desarrollar para iOS es más caro que para android o por lo menos en cuanto a tu licencia de desarrollador se refiere que en android no tienen coste pero ser desarrollador para iOS cuesta 99€ al año.

El motivo económico puede hacer que muchas apps no duren más de unos pocos meses en la App Store debido a la dificultad añadida que supone promocionar tu app para iPhone y conseguir que la gente la conozca. Conseguir descargas es una de las tareas más complicadas para todos aquellos que habéis creado vuestra propia app y la habíes subido a la tienda de aplicaciones.

¿Cómo puedes conseguir descargar para tu app?

Una vez que ya sabemos que no tenemos dinero para gastar en una campaña de promoción como si lo hacen grandes empresas que salen en los medios de comunicación, tenemos que buscar otro tipo de soluciones.

Una gran alternativa la podéis encontrar en Mundomeego. Se trata de un portal de Marketing y Publicidad que ofrece a todos los desarrolladores que están empezando la posibilidad de promocionar su app para iPhone o android. Te ofrecen muchas herramientas de promoción para que obtengas grandes resultados.

Cuando envíes tu app, asegúrate de dar toda la información posible y contar todo lo que ofrece tu aplicación para iPhone. No olvides mencionar si tu app es compratible con iPad y iPod Touch en la descripción. Cuando mayor información publiques, más opciones de que alguien quiera instalar tu app. Sube una imagen de calidad que muestre tu app de manera clara, muchos usuarios se guian por una primera impresión y debes intentar que sea la mejor posible.

Centra tus esfuerzos en un público objetivo determinado en función de la temática de app. Si se trata de una app infantil, debes enfocar tu tiempo en crear contenido para ese tipo de público y no para otro tipo de público que seguro que no va a descargar tu app. Aplicaciones de aprendizaje, aprender inglés, dibujos animados etc son ejemplos de apps que deben ir orientadas a un público más infantil y por tanto selecciona la categoría adecuada cuando subas tu app a la App Store. Seleccionar la categoría adecuada en la tienda de aplicaciones puede hacer que tu app sea muy descargada o por el contrario pase desapercibida.

Como puedes ver promocionar app para iOS y darle un empujón a tu app para que sea más conocida y visitada es posible pero tendrás que invertir tiempo en su promoción para obtener mejores resultados. Sube tu app a la categoría adecuada en la App Store y agrega la máxima información sobre lo que ofrece tu app para iPhone, iPad o iPod Touch.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.