Promocionar sorteos en Mundomeego aumenta tus beneficios

Si hablamos de promocionar sorteos en las Redes sociales, muchios de vosotros es posible que hayáis participado en alguno o incluso puede que hayáis sido los organizadores. La función que tienen estos sorteos es clara, conseguir nuevos cliente o ganar seguidores en las Redes Sociales.

Las Redes Sociales juegan un papel muy importante en la difusión de un sorteo pero también hay páginas web que te ayudan en dicha promoción o incluso consiguen mejores resultados que solo la promoción en tu Red Social. Por eso queremos hablarte de Mundomeego. Se trata de una web que te ofrecen multitud de herramientas de Marketing para promocionar contenidos. En Mundomeego podrás promocionar sorteos de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ e incluso Youtube. Las Redes sociales más importantes de Internet tienen presencia en esta web.

¿Cómo funciona la promoción de sorteos en Mundomeego?

El funcionamiento es muy sencillo, solo debes registrarte con el nivel de suscripción “Sorteos” o “Premium“. Con estos 2 niveles de suscripción podrás promocionar sorteos pero cada uno tiene unas herramientas específicas que te cuento a continuación:

SORTEOS:

Promociona tus sorteos para conseguir nuevos clientes y ganar suscriptores en tus Redes Sociales.

¿Tienes una empresa y quieres mejorar la imagen de tu marca? ¿Tienes un negocio y quieres ganar nuevos clientes? Son muchas las razones por las que puedes estar interesado en realizar un sorteo. En Mundomeego puedes promocionar sorteos y orientarlos a la Red Social que tu prefieras. Ellos se encargan de la difusión y promoción en su Blog que recibe miles de visitas diarias y en su página Facebook y Twitter para que tu sorteo gane visitas y consigas mejorar el engagement de tus usuarios en la Red Social que te interese.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

Los sorteos a diferencia de los artículos, apps o notas de prensa enviadas son publicados al momento pero son revisados posteriormente pudiendo ser rechazados si no cumples las condiciones de uso. ¿Que incluye esta suscripción?

  • Promoción de Sorteos ilimitados
  • 1 enlace hacia tu web Dofollow
  • Duración: 3 meses

PLAN PREMIUM:

  • 2 enlaces hacia tu web Dofollow
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos
  • Difusión en nuestra página de Facebook y Twitter
  • Artículos incluidos en la categoría Destacados
  • Promoción de Sorteos: ilimitados
  • Duración: 6 meses

Como podéis ver las opciones para promocionar sorteos y conseguir buenos resultados son amplías y lo mejor de todo es que apenas tienes que invertir dinero. Además, puedes promocionar los sorteos que quieras para aumentar tus beneficios. No olvides que otra de las grandes ventajas de utilizar la suscripción “Premium” es que Mundomeego se encargará de promocionarlo en sus Redes Sociales, es decir, Mundomeego hará promocion de tu sorteo en su página de Facebook y en tu cuenta de Twitter.

RESULTADOS

Los beneficios son muchos, tus posibilidades de conseguir nuevos seguidores y ganar nuevos cliente para tu negocio serán mayores y el engadgement que crearas con tus usuarios hará que la comunidad que estás creado sea mejor y haya más interacción entre tu proyecto y los usuarios de tus Redes Sociales.

No olvides que promocionar sorteo en Mundomeego es fácil y solo necesitas unos minutos y crear un sorteo de calidad. Una vez que el sorteo sea enviado, será publicado en su web en el mismo momento y empezará a recibir visitas. Aprovecha las herramientas que te ofrecen y empieza a conseguir resultados.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.