Tipos de afinidades para crear tu mazo de cartas en Paragon

En Paragon para poder crear tu mazo de cartas debes seleccionar 2 afinidades que te otorgarán cartas diferentes según el tipo de afinidad que selecciones. Cada personaje está configurado para jugar de forma diferente, puedes jugar con Héroes más ofensivos, defensivos, de apoyo o con stats intermedios. Según el Héroe que selecciones y tu forma de jugar podrás seleccionar afinidades que te otorgarán las cartas que más se ajustan a tu estilo de juego. A continuación puedes ver los tipos de afinidades que puedes encontrar en Paragon:

 MUERTE

Esta afinidad no está creada para jugar a la defensiva, se caracteriza por dar más poder al Héroe de cualquier forma. Ideal para aquellos jugadores que les gusta jugar a de manera ofensiva. Estás cartas por lo general te darán más poder, velocidad de ataque, salud, penetración de armadura y todo lo que haga falta para que salgas ganando en la batalla.

Estilo de juego estratégico, adapta las reglas para beneficiarte.

 

 

 

 CAOS

Sin duda es la afinidad que más se centra en el ataque y la mayoría de cartas que te otorga esta afinidad se centran en aumentar tu poder, velocidad, mana y penetración de armadura. Si lo tuyo es atacar, es la combinación perfecta con cartas de tipo Muerte para crear un Héroe ofensivo para la batalla. Si no consigues eliminar ningún Héroe durante la batalla cambia de estrategia o de Héroe.

Estilo de juego agresivo, llevando todo al límite.

 

 

 

 ORDEN

Con esta afinidad podrás equiparte con cartas de apoyo para la batalla. Si lo tuyo es el juego en grupo y ayudar a tus compañeros podrás equipocarte con cartas que te permitirán obtener habilidades para garantizar que tus compañeros sigan peleando por más tiempo. Si eliges un Héroe de apoyo es la combinación perfecta para que tu personaje emplee todo su poder.

Estilo de juego de apoyo, mejorando a tu equipo.

 

 

 

 CONOCIMIENTO

A través de la afinidad del conocimiento podrás conseguir cartas que te permitan jugar de forma estratética y sacar el máximo partido en el momento oportuno. Con este tipo de cartas sacarás el máximo de tu Héroe en el momento que más lo necesites. Si te gusta jugar creando una buena estrategia de lucha, las cartas de conocimiento que puedes conseguir están diseñadas para que consigas beneficios extra en determinados momentos.

Estilo de juego tático, superando en inteligencia a tus adversarios.

 

 

 

CRECIMIENTO

También puedes conseguir cartas que te permitan obtener más fuerza y salud para que tu Héroe sea muy difíl de eliminar. Con esta afinidad conseguirás cartas que aumentarán la vida y la fuerza de tu Héroe en la batalla y lo harán imparable. Si lo tuyo es defender o ir de tanque sin duda es la mejor opción y tendrás mucho ganado.

Estilo de juego táctico, superando en inteligencia a tus adversarios.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sobre mi

DarkGamer Geek No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.