Tutorial y guía definitiva para jugar a Paragon

Tutorial y guía definitiva para jugar a Paragon

185 visitas
0

En este vídeo quiero contaros un poco más en profundidad lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de jugar a Paragon si quieres convertirte en el mejor Héroe de la batalla. Voy a mostraros el mapa y los puntos más importantes como pueden ser los campamentos y los logros, los eventos como matar a los Colmilleros, los tesoros para obtener poderes y todo aquello en un tutorial que espero que os guste y os ayude sobre todo.

Lo primero que podremos hacer al inicio de la partida serán los campamentos blancos. Estos campamentos nos servirán para subir de nivel pero no obtendremos ningún beneficio adiconal AL eliminar a los enemigos que lo componen. A medida que transcurre la partida podremos eliminar 2 nuevos campamentos:

MEJORA VERDE

Al eliminar los minios de este campamento obtendremos la mejora verde que nos otorga más salud por un pequeño periodo de tiempo.

MEJORA NEGRA

En el lado offlaner tendremos un nuevo campamenots con enemigos que derrotar que nos dará visión de los enemigos alrededor de un radio de nuestro héroe pero que no revela a los enemigos que están en el plano de las sombras y ralentizará por cada ataque básico que peguemos.

TESOROS DEL RIO

En la parte del río a lo largo de la partida saldrán tesoros que te darán nuevas habilidades. Para saber cuando salen debes estar atento a la pantalla porque saldrá un texto indicando el momento en el que saldrán. Estos tosoros los poseen una especie de abeja gigante que son fáciles de matar.

NUEVOS EVENTOS

  • COLMILLEROS

Con la llegada de la actualización v.44 ahora tendremos Eventos en Paragon. Existe un nuevo campamento para obtener nuevos poderes de grupo. En este campamento encontraremos a los “Colmilleros“. Se trata de un dinosaurio tipo Tiranosaurio Rex que irá apareciendo de uno en uno dará una bonificación de poder al grupo entero y una bonificación extra que se irá acumulando según los que matemos y podremos verlo en un contador del HUD para saber los que llevamos matados. Cada equipo tiene un contador de Colmilleros y conforme vayamos matando iremos consiguiendo bonus.

Este evento ayuda a que las batallas no se decidan a los 25 minutos cuando alguien mata al Orbe principal y busca que haya otros Eventos que hagan las partdias más dinámicas.

  • ORBE

El Orbe principal es el enemigo más dificil de matar y los beneficios que se obtienen son muchos y variados. Este enemigo aplica a todos los héroes y minios nuevos poderes para derrotar a los enemigos.

NÚCLEO

Tenéis que tener cuidado con el núcleo principal porque con la llegada del parche v.44 no tira una onda expansiva que hace daño a todo el que entra, ahora tira un rayo de la misma forma que las torres y debes entrar con la ayuda de un minion si no quieres que tu salud baje de forma considerable.

MAPA

 

Sobre mi
Darkcass

Darkcass

No te pierdas los mejores Unboxing, Reviews y las últimas novedades en juegos. Puedes verme jugar en directo en mi canal de Youtube o Twitch ➡️ si te gusta ¡suscríbete!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.